Resource Details

Esta conversación con tres proveedores de asistencia técnica reflexiona sobre cómo desarrollar de forma regular, tanto a nivel personal como organizacional, nuevas habilidades para establecer nuevas prácticas que estén integradas con un profundo compromiso de desaprender y disrumpir todas las formas de opresión, y muy específicamente el racismo, para mejorar nuestros servicios para los sobrevivientes de agresión sexual. También se incluye una transcripción de las llamadas grabadas y los seminarios web.

Consejos para los programas de intercesoría

Puedes usar este recurso como parte de tu capacitación fundacional en la intercesoría ante la agresión sexual y es sumamente esencial a medida que desarrollas tu plan de cambio organizacional para satisfacer mejor las necesidades de los sobrevivientes de violencia sexual.

Consejos para coaliciones

Puedes usar este recurso como parte de tu capacitación fundacional en la intercesoría de la agresión sexual y es sumamente esencial a medida que desarrollas un plan de cambio organizacional para satisfacer mejor las necesidades de los sobrevivientes de violencia sexual. También puedes usar esto internamente en tu coalición como base para el trabajo contra el racismo.

Consejos para los administradores

Puedes utilizar este recurso para obtener más información sobre la conexión entre el trabajo contra el racismo y el trabajo para poner fin a la violencia sexual.