Resource Details

Esta guía explora cómo los programas duales/multiservicios pueden proporcionar servicios integrales que aborden todo el espectro de las experiencias de los sobrevivientes, yendo más allá de la respuesta inmediata a la crisis para apoyar una amplia gama de problemas inmediatos y a largo plazo que afectan a los sobrevivientes en su totalidad.

Consejos para los programas de intercesoría

Puedes usar esta guía, junto con “Adiós al menú: cómo ampliar el alcance de la intercesoría” y “¡Es importante! Cómo el definir la violencia sexual define a los programas de intercesoría”, a medida que evalúas tus servicios actuales y exploras nuevos servicios para satisfacer mejor las necesidades de los sobrevivientes de violencia sexual.

Consejos para coaliciones

Puedes usar esta guía, junto con “Adiós al menú: cómo ampliar el alcance de la intercesoría” y “¡Es importante! Cómo el definir la violencia sexual define a los programas de intercesoría”, a medida que trabajas con programas en tu estado o territorio para evaluar sus servicios actuales y explorar nuevos servicios para satisfacer mejor las necesidades de los sobrevivientes de violencia sexual.

Consejos para los administradores

Puedes usar esta guía, junto con “Adiós al menú: cómo ampliar el alcance de la intercesoría” y “¡Es importante! Cómo el definir la violencia sexual define a los programas de intercesoría”, a medida que evalúas los servicios actuales y exploras nuevos servicios que podrían financiarse para satisfacer mejor las necesidades de los sobrevivientes de violencia sexual en tu estado o territorio.